lunes, 21 de marzo de 2011

Who is Rebecca Black?

Hace un tiempito que vengo surfeando en la red, y veo fotos en tumblr, 9gag.com, y en toda clase de paginas del estilo de una chica, para mí, aun desconocida, cuando vi la foto que voy a poner a continuación dije: Ok, si la comparan con Justin Biever debe ser fuerte la cosa..
Asi que averigüé el nombre de esta chica, que resultó ser Rebecca Black y vi el video en Youtube (que ya lleva más de 32 millones de reproducciones a un mes de subirlo a internet) y literalmente Me quise matar.. No podía creer lo nasal de la voz de Rebecca, lo malo que era el video, Lo ESTUPIDA letra de la canción, el negro que aparece rapeando en la mitad de la canción, que nenes (porque son nenes) conducieran (o por lo menos dieran a entender que conducían) un auto.. Demasiados WTF!!
A continuación una seguidilla de fotos graciosas, que ahora que conocen quien es esta muchachita tienen sentido..






Ah! y el fatídico video..
Don't hate me! :P

My first post! n.n

Ok, first off, por si no se dieron cuenta mi nombre es Mechi, tengo 20 años yyy, nunca pensé que tenía nada interesante para compartir.. Hasta ahora :)
Siempre quise ser la inspiración de alguien, el ejemplo a seguir de alguien, pero si no hago nada para mostrar lo que tengo nunca iba a pasar, así que, welcome to Mechi's world!!
Debo decir para que me conozcan mejor, soy taurina, me niego a seguir creciendo, opino que la mejor etapa de la vida es la niñez, sin preocupaciones, sos feliz solo porque el día está soleado y ese tipo de cosas.. No digo que crecer sea feo, pero en la niñez las cosas son mucho más fáciles :)
AMO todo lo que esté relacionado con Harry Potter desde que tengo once años, como me gustó leer desde que tengo conciencia una prima me prestó el primer libro de Harry (Harry Potter y la piedra filosofal) contándome que se trataba de un chico de once años que era mago pero que no sabía, lo leí y me fascinó! A tal punto que me prestó el segundo, el tercero y el cuarto uno atrás del otro, luego fui a ver "La cámara secreta al cine con ella, mi mamá y mi hermana, la historia ya me tenía a sus pies.. (La película 'la piedra filosofal la alquilé en la esquina de mi casa, estuve a punto de ir a verla al cine, pero a veces las decisiones que tomamos cambian los hechos).
Analizando, me di cuenta que me gustaron los pelirrojos desde siempre; recuerdo estar discutiendo con dos compañeros en el cole que decían que Ron era ojeroso y no se que otro insulto más y yo defendiéndolo a muerte!! Jajaja a los once años!! :)
Otra cosa de la cual me concidero culpable es de estar obsesionada con las cosas británicas (Siendo argentina, muchos ven eso como una aberración) Los actores, las películas, las series, la música, los solistas, las bandas, los autores, los libros, el acentooo y muchas cosas más, en abril del año pasado descubrí a Charlie McDonnell♥♥ y hasta los youtubers británicos me gustan..
Otra cosa que me gusta es la serie Los Simpsons! *.* Crecí mirándolos y me sé los capítulos de memoria, aunque una vez que les cambiaron las voces en español latino ya no fue lo mismo :S
Me considero una ferbiente fanática de cualquier cosa que me guste.. Si me gusta algo, ME GUSTA y soy capáz de mover cielo y tierra para conseguir cosas del tema..
Uff, tengo demasiadas cosas que contar y éste es solo el comienzo :)
Sin más que con la promesa de volver con más de mí y futuros escritos, me despido.. Have a nice day :)

Travesura realizada ;)